Odontología cosmética: La creación de la sonrisa perfecta

Share

Carillas de porcelana

Si sus dientes están manchados, astillados o no se alinean, las fundas pueden ofrecer el aspecto extraordinariamente sano de los dientes perfectos con un poco de ajuste o nada.

Una carilla de porcelana es de cerámica, se puede utilizar en la parte frontal de los dientes para alterar su color, forma y tamaño. Y debido a que son muy delgadas y se mantienen en su lugar por un fuerte vínculo especial, es necesaria muy poca preparación de los dientes.

Las fundas se pueden también utilizar para cerrar espacios pequeños, cuando la ortodoncia (frenos-braces) no es adecuado. Si un diente está ligeramente fuera de posición, una apariencia a veces puede ser equipada para ponerla en consonancia con los demás. Las chapas pueden reparar fracturas o las virutas rotas en sus dientes o simplemente cambiar el color de sus dientes decolorados y teñidos utilizando chapas.

Póngase en contacto con nuestra oficina para ver qué tipo de procedimiento de corrección dental va a necesitar. En algunos casos, el procedimiento de ajuste de fundas se puede hacer al instante, mientras que en algunos casos es posible que tenga que realizar dos visitas.''

Rellenos de porcelana

La caries dental ocurre cuando el esmalte y la dentina de los dientes se suaviza por el resultado de un ataque de los ácidos, que producen una cavidad (hueco). Podemos eliminar todas las caries y restaurar el diente con una restauración de porcelana en lugar de rellenos de plata antiestéticos (empastes). También se pueden sustituir de forma segura sus rellenos de plata existentes con porcelana que coincida con el color de sus dientes.


Los dentistas y periodoncistas de la clínica 82nd Dental tratan a pacientes en la gran área Metropolitana de la ciudad de Nueva York como Jackson Heights, Queens, Long Island, Nassau, Woodside, East Elmhurst, Astoria, Forest Hills, Long Island City y Flushing. También ayudamos a los pacientes en los siguientes códigos postales: 11372, 11380, 11373, 11369, 11370, 11371, 11377 y 11106. Podemos darle una nueva sonrisa o cambio de imagen con las dentaduras parciales o completas, los implantes dentales, aparatos invisalign sin metal, coronas y puentes, carillas y blanqueamiento dental. Nuestros dentistas y periodoncistas también tratan a los pacientes que tienen un diente astillado, roto y tratan enfermedades de las encías como las encías sangrantes.




The Dentists and Periodontists at 82nd Dental treat patients in the greater New York City Metropolitan area including Jackson Heights, Queens, Long Island, Nassau, Woodside, East Elmhurst, Astoria, Forest Hills, Long Island City and Flushing. We also assist patients in the following zip codes: 11372, 11380, 11373, 11369, 11370, 11371, 11377 and 11106.


© 2017 82nd Dental
82-01 Roosevelt Avenue, Jackson Heights, NY 11372
| Phone: 718-476-5555

Cosmetic Dentistry | Whitening | Invisalign® | Check Ups and Cleaning | Dental Implants | Root Canal Treatment | Crowns & Bridges | Oraverse™ | Low Cost Dental Plan | Jackson Heights Dentist | Bienvenido | Procedimientos

Dental Website Design by
Zola Interactive