Detenga el adormecimiento!

Share

Odia esa sensación de labio adormecido tiempo después de que el procedimiento dental se haya terminado? Tiene dificultad para hablar debido a la persistente sensación de congelación en la boca?

Dazzling Smile Dental Group se enorgullece en ofrecer OraVerse, un agente de reversión de la anestesia local! OraVerse, un producto aprobado por la FDA, le permite volver a su rutina normal sin tener que sentirse incómodo!

Sabemos que usted tiene una agenda muy ocupada, por eso queremos ayudarle a volver a su día a día, sin otra interrupción.

¿Qué es OraVerse?

OraVerse trabaja para revertir los efectos nocivos de las técnicas anestésicas locales. De acuerdo a los estudios clínicos, el medicamento puede reducir el tiempo de adormecimiento, al menos en la mitad.

¿Estás interesado?

La creación de OraVerse para las reversiones de anestesia dental ha sido ampliamente aplaudida por los dentistas y los pacientes. De hecho, OraVerse fue seleccionado como uno de los 100 mejores productos para el año 2009 por la revista Odontología hoy. Pero al igual que muchos productos dentales que se consideran "la odontología opcional," su seguro dental no puede cubrir el costo de OraVerse. Si estás interesado, asegúrese de preguntar a su dentista acerca de los precios antes de recibir atención dental.

Muchos pacientes eligen OraVerse para poder volver a sus actividades diarias sin incidentes y concertar citas con el dentista en su tiempo libre. Pero no todos los dentistas ofrecen OraVerse como reversión de la anestesia local.

Inversión de tendencia

En promedio, se tarda de 3 a 5 horas para que la anestesia local desaparezca por completo. OraVerse disminuye el entumecimiento residual, al menos dos veces más rápido, lo que le permite recuperar la sensación completa de la boca poco después de salir del consultorio dental. El ingrediente activo en OraVerse es fentolamina, que abre los vasos sanguíneos para aumentar el flujo sanguíneo.

La administración de OraVerse no es diferente a darle una inyección de anestesia local. OraVerse se inyecta inmediatamente después del procedimiento dental en el mismo lugar y la forma en que se administró la anestesia dental. Puesto que usted ya estará adormecido, no tendrá que preocuparse por sentir dolor en el sitio de la inyección.

Una apuesta segura

El mismo fármaco utilizado en OraVerse se ha utilizado en otros aspectos de la medicina durante más de 50 años. Los fabricantes de OraVerse han llevado a cabo extensas pruebas clínicas con pacientes pediátricos, adolescentes y adultos para garantizar su seguridad. OraVerse es aprobado por la FDA y ha demostrado ser seguro y efectivo para las edades de los pacientes dentales de 6 años con un peso no menor a 33 libras.

Principalmente orientadas hacia la reducción del entumecimiento en los labios y la lengua, OraVerse no debería acelerar o aumentar ninguna molestia o inflamación en el lugar del tratamiento. La anestesia local afecta a su diente y los tejidos blandos de manera diferente - mientras que el entumecimiento de su diente puede desaparecer en menos de una hora, el de los labios y la lengua puede durar mucho más tiempo. OraVerse debería tener poco o ningún efecto al revertir el adormecimiento del diente, ya que casi la totalidad se habrá eliminado en el momento en que se inyecta. Si usted está preocupado acerca de sentir dolor después de que desaparezca el entumecimiento, su dentista puede optar por prescribir un medicamento para el dolor.

Queremos que usted tenga la experiencia más cómoda posible. Es un compromiso que comienza cuando usted entra por la puerta y se extiende mas allá de cuando sale. Así que si usted está entre los muchos pacientes a los que no les gusta el adormecimiento persistente y sus limitaciones, vamos a ver si OraVerse es la opción correcta para usted durante su próxima visita al dentista.

Los dentistas y periodoncistas de la clínica 82nd Dental tratan a pacientes en la gran área Metropolitana de la ciudad de Nueva York como Jackson Heights, Queens, Long Island, Nassau, Woodside, East Elmhurst, Astoria, Forest Hills, Long Island City y Flushing. También ayudamos a los pacientes en los siguientes códigos postales: 11372, 11380, 11373, 11369, 11370, 11371, 11377 y 11106. Podemos darle una nueva sonrisa o cambio de imagen con las dentaduras parciales o completas, los implantes dentales, aparatos invisalign sin metal, coronas y puentes, carillas y blanqueamiento dental. Nuestros dentistas y periodoncistas también tratan a los pacientes que tienen un diente astillado, roto y tratan enfermedades de las encías como las encías sangrantes.




The Dentists and Periodontists at 82nd Dental treat patients in the greater New York City Metropolitan area including Jackson Heights, Queens, Long Island, Nassau, Woodside, East Elmhurst, Astoria, Forest Hills, Long Island City and Flushing. We also assist patients in the following zip codes: 11372, 11380, 11373, 11369, 11370, 11371, 11377 and 11106.


© 2017 82nd Dental
82-01 Roosevelt Avenue, Jackson Heights, NY 11372
| Phone: 718-476-5555

Cosmetic Dentistry | Whitening | Invisalign® | Check Ups and Cleaning | Dental Implants | Root Canal Treatment | Crowns & Bridges | Oraverse™ | Low Cost Dental Plan | Jackson Heights Dentist | Bienvenido | Procedimientos

Dental Website Design by
Zola Interactive