Chequeos dentales y limpieza

Share

La falta de limpieza regular puede hacer que el examen de su dentadura tenga resultados desastrosos. La caries dental puede abrirse fácilmente camino desde el exterior de un diente hasta el nervio en el interior del diente en tan sólo un año, lo que termina resultando en una cavidad. Por eso es importante para la mayoría de los niños y adultos tener un chequeo dental o examen cada seis meses.

Ciertas condiciones médicas y estilos de vida pueden hacerle quedar expuesto a un mayor riesgo de enfermedades orales tales como: consumo de tabaco y alcohol, diabetes, embarazo, enfermedad periodontal o del chicle; así como la mala higiene bucal. Estas personas deberían tener revisiones dentales con más frecuencia.

Durante el examen se toman rayos X y se estudian los dientes para garantizar que no hay caries dental oculta entre ellos. Se comprueban todas las superficies de los dientes, junto con las encías del paciente. Las superficies de los tejidos orales también se examinan para comprobar si el color y la forma son normales.

Que usted vaya a hacerse sus chequeos regulares ayuda a mantener sus encías y dientes sanos, así como a detectar problemas a tiempo, tales como enfermedad de las encías, el cáncer bucal y la caries. La mejor manera de mantener una buena salud bucal es visitar a su dentista de forma regular.

Los dentistas y periodoncistas de la clínica 82nd Dental tratan a pacientes en la gran área Metropolitana de la ciudad de Nueva York como Jackson Heights, Queens, Long Island, Nassau, Woodside, East Elmhurst, Astoria, Forest Hills, Long Island City y Flushing. También ayudamos a los pacientes en los siguientes códigos postales: 11372, 11380, 11373, 11369, 11370, 11371, 11377 y 11106. Podemos darle una nueva sonrisa o cambio de imagen con las dentaduras parciales o completas, los implantes dentales, aparatos invisalign sin metal, coronas y puentes, carillas y blanqueamiento dental. Nuestros dentistas y periodoncistas también tratan a los pacientes que tienen un diente astillado, roto y tratan enfermedades de las encías como las encías sangrantes.




The Dentists and Periodontists at 82nd Dental treat patients in the greater New York City Metropolitan area including Jackson Heights, Queens, Long Island, Nassau, Woodside, East Elmhurst, Astoria, Forest Hills, Long Island City and Flushing. We also assist patients in the following zip codes: 11372, 11380, 11373, 11369, 11370, 11371, 11377 and 11106.


© 2017 82nd Dental
82-01 Roosevelt Avenue, Jackson Heights, NY 11372
| Phone: 718-476-5555

Cosmetic Dentistry | Whitening | Invisalign® | Check Ups and Cleaning | Dental Implants | Root Canal Treatment | Crowns & Bridges | Oraverse™ | Low Cost Dental Plan | Bienvenido | Procedimientos

Dental Website Design by
Zola Interactive